martes, 25 de enero de 2011

¿QUIÉNES SOMOS?

INSTITUCIÓN  EDUCATIVA "SCIPIÓN E. LLONA"
Municipalidad de Miraflores

Somos una institución educativa que ofrece un servicio educativo, basada en actitudes y valores democráticos. Promovemos la capacidad creativa, innovadora y productiva de nuestros estudiantes, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y de que pueda enfrentar el presente y el futuro de forma competitiva en el contexto de una formación integral de la persona. Nuestros servicios educativo se dan en los niveles de Primaria y Secundaria. Contamos con docentes preparados  y actualizados profesionalmente que actúan como mediadores afectivos - congnitivos. Fomentando un clima de armonía, compromiso e identidad con la institución.


3 comentarios:

  1. creo que es una muy buena I.E q bueno q soy parte de ella,estoy seguro de aprender mucho

    omar huamani huaman

    ResponderEliminar
  2. Bueno quería compartir con ustedes que soy parte de la familia scipionense desde 1er grado de primaria, ahora ya estoy en el nivel secundario, he aprendido mucho de mis profesores, ahora que estoy entrando a una nueva etapa deseo aprender lo mejor de cada uno de mis profesores y dar lo mejor de mí, en aprendizaje, desempeño y conducta.
    Ximena Cecilia Torres Pacheco - 1ero "A"

    ResponderEliminar
  3. opino igual que mis compañeros , aun que no empece desde 1° de primaria, tan solo en una semana, me di cuenta de que es una gran ESCUELA , con buenos profesores, mi auxiliar es muy buena , mis compañeros , nada que decir !, son excelentes , bueno me despido.

    Paolo Alexander, Gonzales Marquez -1° "A"

    ResponderEliminar